Bienvenidos a DOLDER S.A.
Contamos con profesionales de buen nivel entre ellos Ingenieros calificados y de gran experiencia que han demostrado cumplir tiempos de entrega.
Ingeniería y servicio
Optimización del consumo de GLP en aplicaciones convencionales y nuevas aplicaciones.
Sistemas de protección, control y mitigación contra incendios
DOLDER S.A. ofrece a todos los clientes una respuesta inmediata, profesional y confiable en los proyectos e instalaciones de GLP que usted requiera.
Instalaciones Ordenadas
Todas las instalaciones que realizamos proyectan una excelente imagen
Seguridad Ecológica
Somos responsables con el medio ambiente

Nuestra empresa

Dolder es una empresa de ingeniería y servicio, fundada en 1998 siendo los primeros en el  mercado de la optimización del consumo de GLP, donde la innovación y el cumplimiento de las altas exigencias del mercado y seguridad han sido las causas por la que ha tenido el crecimiento año tras año, tanto en las industrias como en el área doméstica.

Dolder cuenta con un grupo de profesionales calificados para cumplir las exigencias del mercado, donde el tiempo y la seguridad son nuestros principales aliados.

Con presencia a nivel nacional Dolder ofrece a sus usuarios un servicio de emergencia las 24 horas del día los 365 del año, al servicio de los clientes que lo necesitaran. 

MISIÓN

Ser una empresa de ingeniería calificada capaz de trabajar en todas los sectores de energía proporcionando a nuestros clientes la mejor optimización de los recursos cumpliendo las altas exigentes normas de seguridad.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en el mercado del GLP, gas natural y otros derivados de combustibles. Expandiendo su mercado hacia las diferentes campos de la energía no renovable para ser una de las empresas líderes en el campo. 

VALORES

o Honestidad 
o Responsabilidad 
o Equidad 
o Profesionalismo 
o Transparencia 
o Trabajo en equipo 
o Superación Permanente 
o Conciencia técnica